Rusia advierte a Estados Unidos que podría atacar los envíos de armas a Ucrania

Un alto diplomático de Rusia advierte que Moscú podría atacar los envíos occidentales de equipamiento militar a Ucrania.

El viceministro de Exteriores, Sergéi Ryabkov, dijo el sábado que Rusia ha advertido a Estados Unidos que considerará las partidas de armas occidentales a Ucrania como objetivos.

Según Ryabkov, el Kremlin “advirtió a Estados Unidos de que el bombeo de armas desde una serie de países que orquesta no solo es un movimiento peligroso, sino que es una acción que convierte a esos convoyes en objetivos legítimos”.

Además, denunció las sanciones estadounidenses contra su país como un “intento sin precedentes de asestar un duro golpe a varios sectores de la economía rusa“, pero advirtió que Moscú actuarán de forma comedida para no perjudicarse.

Ryabkov dijo que Rusia no tiene intención de expulsar a los medios de comunicación y a las empresas occidentales en un clima de creciente tensión y agregó que “no vamos a agravar la situación”.

Con información de AP.

 

 

Verifique también

Refrenda el Gobierno de Sinaloa el respaldo a los propietarios rurales y llama a mantener la unidad del sector

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir en representación de la gobernadora Graciela Domínguez Nava a la Asamblea …

Detienen a joven con al menos cuatro armas largas tras persecución por presunta privación de la libertad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue detenido y al menos cuatro armas largas, cargadores abastecidos, municiones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *