Rusia ataca Kiev con una decena de drones

Rusia atacó Kiev por tercer día consecutivo con una decena de drones kamikaze Shahed que fueron derribados en su totalidad por las defensas aéreas ucranianas pero provocaron daños en al menos dos bloques de pisos y en otras infraestructuras al caer sus restos tras ser interceptados.

“Se han producido daños en edificios residenciales”, dijo el jefe de la Administración Militar de la capital, Serguí Popko, que informó también de dos jóvenes de 19 y 23 años que tuvieron que ser hospitalizados al ser alcanzados por fragmentos de los drones.

Los restos de los drones cayeron en cuatro distritos distintos de la capital. Las intercepciones provocaron fuertes explosiones que se escucharon en el centro de Kiev poco antes de las dos de la madrugada.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

Desde Badiraguato, Roxana Rubio impulsa las 111 Soluciones para México del PAN

Badiraguato, Sinaloa.- Como parte de su recorrido por los municipios de Sinaloa, la diputada local …

Desde Escuinapa, Estrella Palacios llama a defender la Transformación y la soberanía nacional

Escuinapa, Sinaloa, 18 de julio de 2026.- La aspirante a la Coordinación Estatal para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *