Sábado violento en Morelos: asesinan a 4 en Jiutepec y localizan 2 cadáveres en Cuernavaca

En Jiutepec, autoridades locales encontraron cuatro cuerpos dos hombres y dos mujeres, al interior de un domicilio de la calle Artículo 123, en la colonia Cuauchiles.

Por medio de redes sociales, la Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmó el hallazgo, donde detalló que los cuerpos tenían impactos de baala

“La @CES_Morelos informa que la mañana de este sábado se reportó el hallazgo de 4 personas sin vida presuntamente por disparos dentro de un domicilio en Jiutepec. En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado realiza los trabajos correspondientes”.

En otro hecho, en la colonia Lázaro Cárdenas ubicada al sur de Cuernavaca, fueron localizados dos cuerpos sin vida al interior de la cajuela de un vehículo.

Al sitio de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (Seprac), quienes llevaron a cabo al acordonamiento del área.

Autoridades del estado de Morelos no han detallado si hay personas detenidas por esto crímenes, pese a que se realizaron operativos para dar con los responsables. Se desconoce hasta el momento la identidad de los dos cadáveres.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Verifique también

¡Última hora! Abogados de Julio Iglesias piden cerrar la investigación por abusos: “España no tiene competencia”

La defensa de Julio Iglesias ha dado un paso firme este lunes 19 de enero …

Gloria Trevi cuenta que sufrió parálisis facial: “Se me hacía la sonrisa para abajo”

Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores al compartir un testimonio íntimo en el podcast de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *