Sabuesos Guerreras encuentran osamenta calcinada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Calcinada fue localizada una osamenta por representantes del colectivo Sabuesos Guerreras en el fraccionamiento Portalegre 3, esta tarde.

Las rastreadoras iniciaron el mapeo entre el monte que se localiza a unos metros del fraccionamiento y encontraron los huesos calcinados con llantas junto a un montículo.

El reporte se recibió este lunes a las 13:20 horas en el servicio de emergencias y acudieron policías estatales y municipales para recolectar datos, además pidieron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y policías investigadores acudieron al lugar para que la osamenta fuera llevada al Semefo donde será sometida a las pruebas de ADN.

Verifique también

Altata, Navolato, celebró con orgullo, color y tradición el Día del Marino

Altata, Navolato. – Con gran participación ciudadana y un profundo sentido de identidad, la comunidad …

“Dragado en Altata traerá más pesca y mejor economía”: alcalde de Navolato

Navolato, Sinaloa. – En el marco de la reunión sostenida con el Consejo para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *