Sabuesos Guerreras encuentran osamenta calcinada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Calcinada fue localizada una osamenta por representantes del colectivo Sabuesos Guerreras en el fraccionamiento Portalegre 3, esta tarde.

Las rastreadoras iniciaron el mapeo entre el monte que se localiza a unos metros del fraccionamiento y encontraron los huesos calcinados con llantas junto a un montículo.

El reporte se recibió este lunes a las 13:20 horas en el servicio de emergencias y acudieron policías estatales y municipales para recolectar datos, además pidieron apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Peritos y policías investigadores acudieron al lugar para que la osamenta fuera llevada al Semefo donde será sometida a las pruebas de ADN.

Verifique también

Alejandra Guzmán cumple 58 años: su deseo de reencontrarse con Frida Sofía y la señal de Silvia Pinal

Alejandra Guzmán está de manteles largos. La llamada “Reina del Rock” celebró 58 años de …

Regidora de Culiacán urge a autoridades no escatimar recursos para combatir el sarampión; llama a vacunarse como responsabilidad individual

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La regidora Guillermina López Escobar, presidenta de la Comisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *