Sabuesos Guerreras hallan cadáver enterrado en fosa clandestina en Navolato

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Representantes del colectivo Sabuesos Guerreras encontraron una fosa clandestina con lo que se presume que hay un cuerpo enterrado dentro de la misma en el campo agrícola Las Azucenas, San Pedro, Navolato.

En los trabajos de rastreo localizaron el cadáver de una persona enterrada clandestinamente y observaron una chamarra verde y se presume que el cuerpo está encintado.

 

El hallazgo se registró minutos antes de las 12:30 horas de este miércoles y peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para procesar el sitio e iniciar la investigación correspondiente.

Verifique también

Condenan a 22 años de prisión a dos hombres por el feminicidio de Andrea y Brenda en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- A más de seis años del asesinato de Andrea, de 14 años, y …

Fortalecer la salud pública en Sinaloa es compromiso de los tres órdenes de gobierno con la sociedad, señala Gobernadora Graciela Domínguez

Culiacán Sinaloa.- A fin de fortalecer la salud y el bienestar de la población, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *