Sacan a una mujer y dos niños de incendio en casa de Bonaterra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un segundo incendio se registró la noche de este lunes en una vivienda del fraccionamiento Bonaterra, en el sector La Conquista.

Un reporte al número de emergencia indica que el siniestro se registró poco después de las 21:00 horas.

Tras el reporte de incendio acudieron bomberos de Culiacán y lograron rescatar con vida a una mujer y dos menores los cuales fueron trasladados al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

La mujer por su parte fue llevada a un hospital, el cual no se precisó.

Los menores presentaron intoxicación y quemaduras de segundo grado mientras que la mujer tenía también un cuadro de intoxicación y quemaduras de tercer grado.

 

 

Verifique también

Sujetos desconocidos abandonan una persona en el IMSS de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre identificado como Rigoberto, sin que se diera a conocer su edad, …

Personal de la FGR catea domicilio en Villa del Real, Culiacán, asegura camioneta y presunto material sospechoso

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) realiza un cateo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *