Sale el “Diablo” Higuera de la secretaria particular del gobierno estatal

Culiacán, Sinaloa.- Ante los posibles cambios que se pudieran dar en el gabinete nuevamente, el gobernador Rubén Rocha Moya había señalado que es porque no se tiene empatía con él a la hora de trabajar.

Y ahora el siguiente cambio que suena para salir el Alejandro “El Diablo” Higuera, información que no ha sido confirmada de manera oficial.

De igual forma se ha mencionado que se regresará a Mazatlán como subsecretario de Turismo.

 

Verifique también

Atacan a balazos a familia con un niño de tres años de edad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años de …

La agricultura sinaloense se mantiene vigente y resiliente, pese a adversidades: Ismael Bello Esquivel

Guasave, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería, Ismael Bello Esquivel manifestó que en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *