Sale Osorio Chong de la coordinación de la bancada del PRI en el Senado

El senador Miguel Ángel Osorio Chong dejó este miércoles la coordinación del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República tras una asamblea a la que tachó de ilegal.

En conferencia de prensa, Osorio Chong aseguró que a Alejandro Moreno “no le gustó” el recurso que presentó junto a otros senadores priistas para evitar que se mantuviera en la dirigencia nacional del partido tricolor “mucho tiempo más”.

“Encontramos a las maniobras de Alejandro Moreno, en el que utilizando a Manuel Añorve y a Mario Zamora, empezaron a generar este acercamiento, presiones, hacia algunas compañeras y compañeros. Buscaron entonces, faltando a lo que habíamos acordado, arrebatar la coordinación del Grupo Parlamentario”, denunció.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Aplaza SCJN discusión sobre reducción del plazo legal para el aborto

En su primera semana de sesiones de 2026, la Suprema Corte de Justicia de la …

Hombre fallece al ser atacado a balazos en la colonia Buenos Aires

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del martes, un hombre perdió la vida tras ser atacado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *