Sale Osorio Chong de la coordinación de la bancada del PRI en el Senado

El senador Miguel Ángel Osorio Chong dejó este miércoles la coordinación del grupo parlamentario del PRI en el Senado de la República tras una asamblea a la que tachó de ilegal.

En conferencia de prensa, Osorio Chong aseguró que a Alejandro Moreno “no le gustó” el recurso que presentó junto a otros senadores priistas para evitar que se mantuviera en la dirigencia nacional del partido tricolor “mucho tiempo más”.

“Encontramos a las maniobras de Alejandro Moreno, en el que utilizando a Manuel Añorve y a Mario Zamora, empezaron a generar este acercamiento, presiones, hacia algunas compañeras y compañeros. Buscaron entonces, faltando a lo que habíamos acordado, arrebatar la coordinación del Grupo Parlamentario”, denunció.

 

(Con información de López Dóriga Digital)

Verifique también

Contaminación en el Río Culiacán pone en riesgo la vida silvestre en Parque Las Riberas, denuncian

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino del Parque Las Riberas denunció el grave estado de contaminación que …

Gobierno de Mazatlán acerca el handball a más de 110 estudiantes de comunidades rurales

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 110 niñas y niños de las primarias Antonio Martínez Atayde, de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *