Saliendo del banco le roban 100 mil pesos a adulto mayor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- 100 mil pesos fueron despojados por un asaltante a un adulto mayor al salir de una sucursal del banco Banorte que se encuentra en la colonia Jorge Almada este miércoles en la tarde.

La persona que fue despojada del dinero dijo llamarse Constantino y se dirigió a una sucursal de Banorte que se encuentra por el bulevar Emiliano Zapata y la calle Ignacio Ramírez.

El hombre de la tercera edad acudió a retirar 100 mil pesos y al salir un asaltante que usaba una pistola le quitó el dinero para luego darse a la fuga.

La autoridad fue alerta sobre el asalto al adulto mayor minutos antes de las 17:00 horas y policías municipales acudieron al lugar dónde recogieron evidencia sobre el responsable del asalto pero no fue detenido.

Verifique también

Ejecutan a dos hombres dentro de un Volkswagen en la colonia El Palmito

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este martes cuando se …

Supera expectativas el FIUC 2026; la gran fiesta rosalina llevó el arte y la cultura a los 20 municipios de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El Festival Internacional Universitario de la Cultura (FIUC) 2026, que marca 31 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *