Saliendo del banco le roban 100 mil pesos a adulto mayor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- 100 mil pesos fueron despojados por un asaltante a un adulto mayor al salir de una sucursal del banco Banorte que se encuentra en la colonia Jorge Almada este miércoles en la tarde.

La persona que fue despojada del dinero dijo llamarse Constantino y se dirigió a una sucursal de Banorte que se encuentra por el bulevar Emiliano Zapata y la calle Ignacio Ramírez.

El hombre de la tercera edad acudió a retirar 100 mil pesos y al salir un asaltante que usaba una pistola le quitó el dinero para luego darse a la fuga.

La autoridad fue alerta sobre el asalto al adulto mayor minutos antes de las 17:00 horas y policías municipales acudieron al lugar dónde recogieron evidencia sobre el responsable del asalto pero no fue detenido.

Verifique también

¡No, no son capitaras! Plaga de roedores de gran tamaño deambula por el hospital del Issste de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Poniendo en riesgo la salud de las personas que …

Identifican a tercer minero localizado en la mina de Santa Fe; era originario de Guanajuato

El Rosario, Sinaloa.— La Fiscalía General del Estado identificó a la tercera persona localizada sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *