Saliendo del banco le roban 100 mil pesos a adulto mayor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- 100 mil pesos fueron despojados por un asaltante a un adulto mayor al salir de una sucursal del banco Banorte que se encuentra en la colonia Jorge Almada este miércoles en la tarde.

La persona que fue despojada del dinero dijo llamarse Constantino y se dirigió a una sucursal de Banorte que se encuentra por el bulevar Emiliano Zapata y la calle Ignacio Ramírez.

El hombre de la tercera edad acudió a retirar 100 mil pesos y al salir un asaltante que usaba una pistola le quitó el dinero para luego darse a la fuga.

La autoridad fue alerta sobre el asalto al adulto mayor minutos antes de las 17:00 horas y policías municipales acudieron al lugar dónde recogieron evidencia sobre el responsable del asalto pero no fue detenido.

Verifique también

Atacan a dos hermanos menores de edad; uno de ellos muere

Culiacán, Sinaloa. Un menor de edad fue asesinado a balazos y su hermano resultó gravemente …

Asesinan a un hombre dentro de una vivienda y abandonan un puerquito de peluche en la colonia 10 de Mayo

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en la colonia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *