Salud del policía baleado afuera del hospital de la Mujer es estable: González Galindo

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, dijo que el estado de salud del policía municipal baleado ayer es estable.

El titular de salud en la entidad dio a conocer que el agente de seguridad, después de recibir atención médica en el Hospital de la Mujer, fue trasladado a un centro hospitalario privado.

Descartó que se vayan a implementar protocolos específicos para este tipo de atenciones en hospitales.

González Galindo aseguró que el policía acudió a dicho hospital por la cercanía donde sucedió la agresión y por tratarse de una emergencia. no se puede negar la atención a nadie.

Verifique también

Difícil que Rocha imponga candidato rumbo al 2027; con trabajo llegará con Visa: Paloma Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La senadora Paloma Sánchez Ramos aseguró que será difícil que …

Diputada morenista buscan atraer películas y series a Sinaloa con nueva Ley de Filmaciones

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La diputada Stefany Rea Reátiga, del grupo parlamentario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *