Salud reporta tres casos más sospechosos de viruela del mono

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Salud en el estado, Cuitláhuac González Galindo, dio a conocer que hay tres casos sospechosos de viruela del mono en Sinaloa, de los cuales dos son de Mazatlán y uno de Culiacán.

El funcionario estatal informó que ya se mandaron a hacer las pruebas a estas tres personas y se encuentran en espera de los resultados para hacer la notificación correspondiente.

González Galindo reveló que se trata de 3 varones, cuyo rango de edad se encuentra entre los 25 y 45 años.

“Tenemos 9 diagnosticados, uno activo, tres sospechosos y estamos fortaleciendo las medidas en el sur del estado, son dos de Mazatlán y uno de Culiacán, pero, insisto, son sospechosos”, aclaró.

El secretario de Salud dijo que debido a que la mayoría de los casos que se han presentado son del sur del estado es que se están fortaleciendo las medidas de prevención.

Verifique también

Presencia policial, clave para inhibir delitos; Schazarino lamenta ejecución de policía municipal

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El asesinato de un elemento de la Policía …

Dan camionetas de lujo a ministros de la SCJN; Sheinbaum justifica la polémica asignación

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La presidenta Claudia Sheinbaum justificó este viernes que la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *