Sanitizan oficinas de gobierno contra Covid-19

Con la finalidad de mantener espacios libres del virus SARS-CoV-2 , el gobierno del estado de Sinaloa llevó a cabo trabajos de sanitización en todo el edificio de la Unidad Administrativa de Gobierno, con el propósito de brindar mayor seguridad y mantener la salud de los trabajadores que laboran en las diferentes dependencias.

Las acciones estuvieron a cargo de la Secretaría de Salud quien desplegó personal debidamente capacitado y equipado para realizar las tareas de sanitización, con el único propósito de prevenir los contagios de este virus en las oficinas gubernamentales.

Verifique también

Agricultores aceptan acompañamiento del gobernador a reunión en CDMX para acordar precio del maíz; liberarán casetas el martes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Liderazgos de productores agrícolas de Sinaloa se reunieron con …

Incendio en cocina de restaurante del Centro de Culiacán; Bomberos llegan a controlar las llamas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Fuerte movilización de bomberos y de las distintas corporaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *