Sanitizan oficinas de gobierno contra Covid-19

Con la finalidad de mantener espacios libres del virus SARS-CoV-2 , el gobierno del estado de Sinaloa llevó a cabo trabajos de sanitización en todo el edificio de la Unidad Administrativa de Gobierno, con el propósito de brindar mayor seguridad y mantener la salud de los trabajadores que laboran en las diferentes dependencias.

Las acciones estuvieron a cargo de la Secretaría de Salud quien desplegó personal debidamente capacitado y equipado para realizar las tareas de sanitización, con el único propósito de prevenir los contagios de este virus en las oficinas gubernamentales.

Verifique también

La agricultura sinaloense se mantiene vigente y resiliente, pese a adversidades: Ismael Bello Esquivel

Guasave, Sinaloa.- El Secretario de Agricultura y Ganadería, Ismael Bello Esquivel manifestó que en la …

“El Alcalde Antonio Menéndez es un hombre preocupado y ocupado por nuestro bienestar”: Aymara Benítez

Los Mochis, Ahome.- Ante las circunstancias de adversidad que están viviendo las familias de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *