Se abre otro socavón, en Culiacán, a la altura del Country Club

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de Tránsito Municipal y de Protección Civil cerraron la circulación de poniente a oriente de la avenida Federalismo, en donde a la altura del Country Club se abrió un socavón el cual ponía en riesgo a la ciudadanía.

El socavón de aproximadamente tres metros de profundidad y uno y medio de ancho fue reportado aproximadamente a las 06:00 horas frente al Country Club, entre la avenida República y el bulevar Juan M. Zambada, por lo que las autoridades correspondientes cerraron la circulación de poniente a oriente, debido a que en ese carril fue donde se abrió la tierra.

Personal de la Japac se presentó en el sitio para poner señalamientos de precaución y para determinar la magnitud del problema e iniciar las reparaciones a la brevedad.

Verifique también

Fueron 4 los detenidos por el Ejército en Angostura

Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante …

Localizan con vida a Erick Mijali y Alfonso, jóvenes desaparecidos en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La tarde de este miércoles se confirmó la localización con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *