Se “calienta” la sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sinaloa. – Elementos de la Secretaría de Marina aseguraron dos domicilios en diferentes sectores de la sindicatura de Costa Rica esta madrugada y se encuentran bajo resguardo por los elementos de las fuerzas federales.

Una de las casas que fue asegurada se ubica sobre la calle Cerro de La Campana entre Río Choix y Sierra de Cosalá de la colonia Renato Vega Amador.

La otra se localiza en la colonia Emiliano Zapata sobre la calle Río Mocorito y Costa Rica donde en de manera simultánea los elementos de la Marina llegaron a ambos domicilios y resguardaron los inmuebles aparentemente porque se encuentra material ilícito en el interior.

En apoyo a estos despliegues elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano apoyaron a los marinos mediante recorridos que llevaron a cabo en esta sindicatura por diferentes vialidades y hasta el momento se desconoce sí se registró alguna detención en la zona o que es lo que hay al interior de las casas.

Verifique también

Geraldine Bazán explica por qué defiende a Gabriel Soto como padre pese a su escandaloso divorcio

México.- La actriz Geraldine Bazán volvió a generar conversación pública tras la difusión de una …

Identifican cuerpo del tortillero privado de la libertad en Jardines del Pedregal

Culiacán, Sinaloa, — Durante la mañana de este miércoles, autoridades de la Secretaría de Seguridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *