¿Se cansaron el 14? Registra Fiscalía un levantón y 4 robos de auto en Culiacán este sábado

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que el sábado 15 de febrero no se registraron carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.

En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, el 15 de febrero se registraron cuatro denuncias por el delito de robo de vehículo, las cuales quedaron debidamente registradas en carpeta de investigación.

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se registró una denuncia en el Municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Verifique también

Tras 12 horas, la FGR realiza trabajos periciales en camioneta baleada del Malecón Nuevo

Culiacán, Sinaloa.– Después de más de 12 horas de permanecer en la zona, personal de …

Anillo de Taylor Swift y Travis Kelce: joya vintage valorada en más de medio millón de dólares

Estados Unidos.- La relación sentimental entre la superestrella del pop Taylor Swift y el jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *