Se consume vivienda por corto circuito al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una casa se quemó en su totalidad esta mañana en el fraccionamiento Vistas del Lago, ubicado cerca del ejido El Ranchito, y solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.

El domicilio se localiza por la calle Lago del Rincón y aparentemente el incendio se originó por un supuesto corto circuito en uno de los cuartos del mismo.

Bomberos Veteranos de Culiacán y Bomberos de Culiacán acudieron al lugar para apagar el incendio después de una llamada de auxilio que se recibió a las 08:20 horas de este lunes.

Durante el incendio no se registraron personas lesionadas y el fuego consumió toda la vivienda.

Verifique también

Capturan en Sinaloa a Regulo Gilberto “N”, alias “Tobilio”, líder de una red de distribución de fentanilo, y a otros más

Resultado del reforzamiento de seguridad permanente en el estado de Sinaloa, elementos de la Secretaría …

Día 6 de la guerra en Oriente Medio: Irán ataca base de EU en Irak y pide ‘sangre’ de Trump

  (Café Negro Portal). – El ejército de Irán lanzó un ataque con drones contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *