Se desata la violencia en protesta frente a la Embajada de Israel en México

Una protesta pro Palestina frente a la Embajada de Israel en México, en Lomas de Chapultepec, se tornó violenta este martes.

Los manifestantes intentaron tirar las vallas, provocaron destrozos y lanzaron objetos contra los policías que protegían la sede diplomática.

Tras los hechos violentos, los manifestantes marcharon sobre Paseo de la Reforma y vandalizaron una cafetería a su paso.

La protesta se da tras el ataque aéreo israelí contra un campo de desplazados en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, en el que murieron 45 personas, perpetrada el domingo.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Eneyda Rocha rinde su tercer informe de actividades en el DIF

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, rindió …

Delcy Rodríguez llama “socio y amigo” a Trump

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este jueves al presidente de Estados Unidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *