Se desata la violencia en protesta frente a la Embajada de Israel en México

Una protesta pro Palestina frente a la Embajada de Israel en México, en Lomas de Chapultepec, se tornó violenta este martes.

Los manifestantes intentaron tirar las vallas, provocaron destrozos y lanzaron objetos contra los policías que protegían la sede diplomática.

Tras los hechos violentos, los manifestantes marcharon sobre Paseo de la Reforma y vandalizaron una cafetería a su paso.

La protesta se da tras el ataque aéreo israelí contra un campo de desplazados en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, en el que murieron 45 personas, perpetrada el domingo.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Localizan a un hombre asesinado en la sindicatura de San Pedro, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Envuelto en plástico encontraron el cadáver de un hombre en la sindicatura de …

Trasladan en helicóptero a militares heridos tras desbarrancamiento de 40 a 50 metros en Badiraguato

Culiacán, Sinaloa.- Personal militar que resultó herido en un accidente ocurrido en la zona serrana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *