Culiacán, Sinaloa.- Dos vehículos con balazos en la carrocería y cristales, así como una casa baleada y vandalizada se registraron esta tarde durante ataques registrados esta tarde en la colonia Emiliano Zapata y la colonia Guadalupe Victoria.
Los reportes sobre balaceras se recibieron esta tarde en el servicio de emergencias y se indicó que en la calle Plan de Ayala y la avenida Manuel Estrada de la colonia Emiliano Zapata estaban dos vehículos baleados.
Uno de los autos es un Hyundai Elantra, azul marino, con placas de Sinaloa, además de una camioneta Nissan Xterra, gris y en la colonia Guadalupe Victoria una vivienda fue atacada a balazos por delincuentes quienes tumbaron el portón de la cochera.
La autoridad fue notificada sobre lo ocurrido y elementos de las diferentes corporaciones policíacas acudirán a dichas zonas y personal de la Fiscalía General del Estado realizará las diligencias correspondientes.