Se desprende marquesina de plafón en Plaza Forum y una niña sufre lesiones leves

Culiacán, Sinaloa.- La caída de una parte de la marquesina de plafón que funciona como balcón y se ubica en el primer piso de Plaza Forum provocó el temor entre los visitantes y una niña solamente sufrió lesiones leves durante el accidente.

La versión obtenida por testigos es que una parte de la marquesina de plafón se desprendió y casi le cae a una menor de edad, pero la reacción inmediata de la madre evitó una desgracia.

El accidente también causó temor entre las personas que caminaban por el andén de la planta baja, entre ellas estudiantes de bachillerato y no se registraron más personas afectadas.

El personal de limpieza se encargó de retirar la estructura.

Agentes de Protección Civil municipal se encargarán de supervisar el interior de la plaza para determinar que fue lo que provocó el accidente.

Verifique también

Cabildo aprueba facultades ejecutivas para organizar consulta popular de síndicos municipales

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Culiacán aprobó por unanimidad el …

Detienen a dos hombres por disparar mientras convivían

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Minutos antes de terminar este domingo, personal del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *