Se disculpa Rocha con Cuén por llamarlo corrupto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Rubén Rocha Moya se disculpó con el líder del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, por haberlo llamado corrupto en un programa de radio.

El mandatario estatal reconoció que con estas declaraciones afectan la presunción de inocencia de Cuén Ojeda.

Manifestó que con estas declaraciones que emitió públicamente ya hubo una queja, y por ello le ofrecerá una disculpa a su ex secretario de Salud.

“Voy a disculparme con Héctor Melesio Cuén porque dije en la radio que era un corrupto. Sin embargo, no tengo una sentencia que me dé certeza del caso y por eso sí se afecta esa declaración a la presunción de inocencia”, reconoció.

Sobre el inicio del proceso penal contra el rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, y el ex rector Juan Eulogio Guerra Liera por el presunto delito del ejercicio indebido del servicio pública, Rocha Moya dijo que no emitiría ninguna opinión al respecto por prudencia, ya que será la Fiscalía de Justicia la encargada de dar a conocer los pormenores de este caso.

Verifique también

Sepultan a Nemesio Oseguera “El Mencho” en Zapopan, donde hay familiares de Caro Quintero

  (Café Negro Portal). – Los restos de Nemesio Oseguera, “El Mencho”, fueron trasladados este …

Destaca gobernador Rocha reunión sin precedentes entre la presidenta Claudia Sheinbaum y productores en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya se refirió al encuentro sin precedente que tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *