¡Se equiparon! A punta de pistola se llevan 5 camionetas de un lote de venta

Culiacán, Sinaloa.- Delincuentes robaron violentamente cinco camionetas en un lote de venta de vehículos que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo.

La información establece que los hombres armados llegaron al negocio que está ubicado en la calle Miguel Hidalgo y Licenciado Florentino Arciniega y Ledezma, donde usaron las armas para amenazar a los empleados.

Los trabajadores por miedo a sufrir algún ataque entregaron las llaves de cinco camionetas que estaban a la venta y posteriormente se dieron a la fuga del lugar.

Las camionetas que despojaron son una Suzuki SJ blanca, modelo 2008; una Dodge Dakota, plata, cabina sencilla, modelo 1998; una Ford Lobo, blanca de redilas, modelo 2016; una Ford amarilla, de redilas, modelo 1978, sin placas y una BMW X6 negra, modelo 2009.

Policías de diferentes corporaciones fueron informados sobre el robo violento de los vehículos y se inició un operativo pero no fueron localizadas.

Verifique también

Localizan a dos hombres ejecutados con huellas de tortura en Navolato

Navolato, Sinaloa.– La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres, hasta …

Miles de jóvenes inician clases en la UAS, motivados por sus programas de vanguardia y una educación integral que trasciende los espacios escolares

Desde temprana hora, en automóviles, transporte público, bicicletas y a pie, miles de jóvenes arribaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *