Se forma la tormenta tropical Daniel en el Pacífico; no afecta a territorio nacional

Tras el paso de Aletta, Bud y Carlotta, ahora se ha formado la tormenta tropical Daniel en el océano Pacífico.

De acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC), Daniel se ubica en la cuenca del Pacífico Este, además de que advirtió que se trata de una tormenta de corta duración.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico NacionalDaniel se ubica lejos de las costas nacionales con su centro a 2 mil 410 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La tormenta tropical Daniel tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 con un desplazamiento hacia el noroeste a 7 kilómetros por hora.

La dependencia también detalló que, por su trayectoria y distancia, no representa peligro para el territorio nacional.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Cinco de los ocho heridos por explosivo en fiesta de 15 años son menores de edad: Fiscalía

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que la explosión …

Condena Tere Guerra ataque a colegio de Culiacán; pide más penas para vandalismo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La diputada María Teresa Guerra Ochoa condenó los hechos ocurridos la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *