Se forma “Olaf” sobre la costa del Pacífico con potencial de ciclón para este jueves

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La depresión tropical 15-E se convertirá esta noche en la tormenta tropical “Olaf”, que posiblemente traiga muchas lluvias para la costa de Sinaloa desde la noche del jueves.

El centro del meteoro se localiza actualmente a 390 km al oeste-suroeste de Manzanillo, Colima, y a 560 km al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que para el mediodía del jueves “Olaf” se convierta en huracán.

Presentan un desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 7 kilómetros por hora, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

 

 

 

Verifique también

INE aprueba creación de dos nuevos partidos políticos en México

El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la creación de dos nuevos partidos políticos, de cara …

Alicia Machado vive con angustia tras terremotos en Venezuela; su hermano perdió su hogar y un tío permanece desaparecido

La tragedia provocada por los devastadores terremotos que sacudieron Venezuela ha golpeado profundamente a Alicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *