Se formó la Tormenta Tropical “Calvin”, pero se aleja mar adentro de México

Ciudad de México.- La depresión tropical tres-E se intensificó a laTormenta Tropical Calvin en el Océano Pacífico,  por el momento no afecta al país y se aleja paulatinamente del territorio mexicano.

Actualmente se ubica  a  mil 170 km al sur de las costas de Baja California Sur,, mantiene vientos máximos sostenidos de 73 kilómetros por hora con rachas de 95 kilómetros por hora.

En su reporte el Servicio Meteorológico Nacional llama a extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 

Verifique también

Identifican a los cuatro detenidos en operativo donde fue abatido “El Texas”, presunto jefe de plaza en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Marco, Hugo, Eduardo y Kevin son los cuatro civiles detenidos durante el operativo …

Jornadas de Paz acercan servicios gratuitos y fortalecen el bienestar de las familias en la colonia Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer el tejido social y acercar servicios esenciales directamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *