Se hace pasar como cliente de Coppel y asalta la caja

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre que entró como cliente a una sucursal Coppel, en la colonia Jorge Almada, en la ciudad de Culiacán logró apoderarse de 32 mil pesos tras asaltar las cajas de abono con arma en mano.

Los datos del atraco indicaron que alrededor de las 17:00 horas, el sujeto ingresó a la conocida tienda ubicada en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y la calle Ignacio Ramírez.

El sospechoso se dirigió a las cajas de abono en donde con un arma en mano amenazó a los empleados quienes por temor a resultar heridos no les quedó más que entregar el efectivo.

Una vez que el asaltante escapó, se hizo el llamado a las autoridades mediante el 911 para que acudieran a dar atención y hacer la búsqueda del responsable, quien no fue encontrado.

Verifique también

Centro de Capacitación Cinematográfica y Ayuntamiento de Culiacán acuerdan impulsar la producción y proyección de películas

Ciudad de México.- Con el propósito de crear una oferta curricular enfocada para niñas, niños …

Reclutamiento forzado de adolescentes: Jalisco confirma vínculo con crimen organizado tras hallazgo en Sinaloa

Guadalajara.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que dos jóvenes de 16 años, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *