Mazatlán, Sinaloa.- La comisaria de El Puente del Quelite se convirtió en la décimo cuarta comunidad de la zona rural en recibir el beneficio del cambio de todas las lámparas de alumbrado público por nuevos equipos led de 80 watss donados por el empresarios Rulo Palencia Garzón y Alfonso Cristerna.
Édgar González alcalde de Mazatlán, acompañado de la doctora María Teresa Apodaca de González, presidenta del Sistema DIF, regidores, funcionarios y habitantes del Puente del Quelite, subieron el switch para encender las nuevas lámparas que iluminan todo el pueblo.
En nombre de los vecinos beneficiarios con el programa de reconversión de alumbrado público, Diana Lizárraga agradeció por la instalación del nuevo alumbrado, al igual que el Comisario del lugar Pablo Lizárraga Rochín, quien dio la bienvenida a las autoridades.
Édgar González, alcalde de Mazatlán aseguró que los beneficios continuarán para la zona rural del municipio, pues además de instalar nuevo alumbrado en todas las comunidades, el recurso para obras se distribuye de manera justa para que todos los pueblos reciban algún beneficio.
“Todo se ocupa, todo es una necesidad, el asunto es que vamos a ir por partes. Hay lugares donde ya fuimos a hacer el pavimento y vamos a por una segunda etapa con las lámparas, hay lugares donde ya fuimos con las lámparas y vamos ahora con el tema del pavimento, así vamos por partes”, aseguró.
Karla Camacho Guzmán, Directora de Servicios Públicos explicó que las nuevas lámparas led son de alta tecnología y cuentan con una vida útil de cien mil horas garantizadas, en beneficio de todos los habitantes del Puente del Quelite.