Se impacta motociclista con camioneta que salía de estacionamiento en el Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista repartidor de una aplicación al chocar contra una camioneta en el Desarrollo Urbano Tres Ríos la tarde de hoy.

El lesionado es Alejandro, de 21 años, quien viajaba en una Italika FT 150, gris, de norte a sur por el bulevar Enrique Sánchez Alonso y en el cruce con al bulevar Diego Valadés Ríos chocó contra la puerta de una Jeep Patriot, blanca, que salía de un estacionamiento de una plaza.

Tras el choque, el motociclista quedó lesionado y socorristas de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, donde permanece bajo atención debido a las lesiones que sufrió.

Elementos viales iniciaron las entrevistas para determinar la responsabilidad y ambos vehículos quedaron bajo resguardo de la autoridad preventiva.

Verifique también

Enfrentamiento a balazos en Tierra Blanca deja tres presuntos gatilleros asesinados

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres fueron asesinados a balazos durante un enfrentamiento a balazos entre presuntos …

Fallece uno de los tres policías heridos en ataque armado en el centro de Culiacán

Culiacan Sinaloa.- Julio Alberto M., de 38 años de edad y con domicilio en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *