Se incendia bodega de cartón y balean a hombre en Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue baleado en el glúteo en un incendio en una bodega del Mercado de Abastos la mañana de este sábado y provocó la movilización de policías y rescatistas.

El reporte sobre el incendio se registró la mañana de este sábado en el servicio de emergencias a las 10:25 horas en el que indicaban que sobre la calle Segunda, entre Chile y Tomate, se incendiaba una bodega de cartón.

Bomberos veteranos y de Culiacán se trasladaron al lugar para sofocar el incendio y policías municipales quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja debido a que una persona resultó baleada en el glúteo en el percance.

El lesionado fue trasladado hacia un hospital para que recibiera atención médica y bomberos controlaron las llamas.

Se desconoce qué fue lo que lo provocó el incendio.

Verifique también

Balacera en calles de las colonias Pemex y Libertad deja dos muertos y cinco heridos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un ataque armado ocurrido minutos antes de las 13:00 …

Ayuntamiento de Culiacán informa sobre disminución de Faltas al Bando de Policía; recuerda a la población evitar el uso de cuetes

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Durante el operativo Guadalupe-Reyes 2025 se ha registrado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *