Culiacán Sinaloa. – Un fuerte incendio se registró la noche de este miércoles en una bodega de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, ubicada en la zona del parque Contry Álamo.
De acuerdo con personal de Protección Civil, el fuego consumió varios tambos de hipoclorito, una sustancia utilizada para la desinfección del agua.
El siniestro fue reportado la noche de hoy , por bulevar Rolando Arjona y la avenida principal del sector. Al llegar al lugar bomberos y personal de Protección Civil confirmaron que el incendio se originaba en la parte posterior de una de las bodegas de la paraestatal.
Los bomberos se posicionaron en el exterior del inmueble para controlar las llamas, y fue necesaria la participación de una segunda unidad debido al riesgo de que el fuego se propagara a un negocio de calzado cercano.
Elementos de Tránsito Municipal limitaron el acceso vehicular en la zona y desviaron el tráfico para facilitar las labores de los cuerpos de emergencia.
Tras varios minutos de trabajo, el incendio fue controlado. Posteriormente, se realizó una inspección para determinar las causas del siniestro.