Se incendia bodega de telégrafos ubicada en el sector Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Una bodega de Telégrafos de México, ubicada en el sector Humaya, en Culiacán quedo destruida tras un incendio registrado durante la noche del domingo.

Bomberos Culiacán entraron en alerta después de una llamada ingresada aproximadamente a las 21:30 horas al número de emergencias en la que se indicaba que la bodega de Telégrafos ubicada a espaldas del mercado Humaya se estaba quemando.

Los bomberos llegaron al lugar minutos después e ingresaron a la propiedad en donde notaron que el fuego provenía de un cuarto que se utilizaba como bodega.

Después de varios minutos de maniobras el siniestro fue controlado, sin embargo muchos documentos y archivos quedaron en cenizas.

Verifique también

FGE investiga homicidios con mensajes dirigidos a servidores públicos en Culiacán

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general del estado, Claudia Zulema Sánchez Kondo, …

Chiquis responde a Lupillo Rivera tras señalamiento de romance con una mujer: “Yo sé quién soy”

En medio de una etapa de sanación personal y artística, Chiquis rompe el silencio sobre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *