Se incendia tienda Coppel en Cancún; no hay lesionados

Una sucursal de Coppel en Cancún se incendió la tarde de este jueves, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia, los cuales ya trabajan en el lugar para sofocar el fuego.

La situación de emergencia se presentó en la tienda ubicada en la avenida Nichupté y Chacmool, a donde llegaron diversas unidades de bomberos y personal de Protección Civil de Cancún. Trabajadores y clientes del establecimiento fueron evacuados debido al incendio.

De acuerdo con el ayuntamiento, el incendio se encuentra bajo control y no hay personas lesionadas. Debido a las labores de emergencia se realizó el cierre de vialidades en la zona.

En redes sociales usuarios difundieron videos del fuerte incendio al interior de la tienda Coppel.

 

 

(Con información de Excélsior)

Verifique también

¡Última hora! Abogados de Julio Iglesias piden cerrar la investigación por abusos: “España no tiene competencia”

La defensa de Julio Iglesias ha dado un paso firme este lunes 19 de enero …

Gloria Trevi cuenta que sufrió parálisis facial: “Se me hacía la sonrisa para abajo”

Gloria Trevi sorprendió a sus seguidores al compartir un testimonio íntimo en el podcast de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *