¡Se lanzan a la rapiña! Vuelca camión que transportaba té en Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un chofer herido y daños materiales dejó la volcadura de un camión que transportaba botellas del conocido té Jaztea, en el sector Humaya de Culiacán durante la noche de este lunes.

El accidente se registró minutos después de las 19:00 horas, justo afuera de la subestación de la CFE que se ubica sobre el bulevar José Limón, a unos metros del distribuidor vial del sector mencionado.

El operador de la unidad de carga perdió el control, volcó sobre su costado izquierdo y finalmente impactó con la cabina contra un árbol.

La caja de la unidad quedó abierta y y las botellas regadas, por lo que se registraron actos de rapiña.

El conductor salió de la cabina por sus propios medios y fue llevado a un hospital, ya que sufrió golpes en todo el cuerpo.

Agentes de Tránsito llegaron para controlar la rapiña y también realizaron las diligencias.

Verifique también

Se incendia salón de fiestas infantiles en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales por varios miles de pesos y la movilización de bomberos provocó …

Identifican a mujer de la Guardia Nacional asesinada en departamento de Alturas del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que fue localizada sin vida y con huellas de violencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *