¡Se lanzan a la rapiña! Vuelca camión que transportaba té en Humaya

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un chofer herido y daños materiales dejó la volcadura de un camión que transportaba botellas del conocido té Jaztea, en el sector Humaya de Culiacán durante la noche de este lunes.

El accidente se registró minutos después de las 19:00 horas, justo afuera de la subestación de la CFE que se ubica sobre el bulevar José Limón, a unos metros del distribuidor vial del sector mencionado.

El operador de la unidad de carga perdió el control, volcó sobre su costado izquierdo y finalmente impactó con la cabina contra un árbol.

La caja de la unidad quedó abierta y y las botellas regadas, por lo que se registraron actos de rapiña.

El conductor salió de la cabina por sus propios medios y fue llevado a un hospital, ya que sufrió golpes en todo el cuerpo.

Agentes de Tránsito llegaron para controlar la rapiña y también realizaron las diligencias.

Verifique también

“Siguen fingiendo, quieren engañar a la gente”: Martha Reyes discrepa de cifras reportadas por Turismo en Semana Santa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El balance de la semana santa en Sinaloa ha …

Demoscopía ubica a Gámez Mendívil como el alcalde con más aprobación y a Culiacán como ayuntamiento mejor evaluado

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *