‘Se le ocurre’ chocar a una patrulla en la madrugada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un joven que conducía un auto quedó herido al chocar contra una patrulla frente a la plaza Carolinas, la madrugada de este sábado.

El lesionado es Juan Enrique, de 23 años, quien se trasladaba en un automóvil Mercury Grand Marquis por el bulevar José Limón y frente al centro comercial chocó por alcance contra policías municipales que viajaban en una patrulla.

El joven quedó lesionado y la patrulla sobre el camellón central y una llamada que se recibió en el servicio de emergencias movilizó a los cuerpos de rescate y policías al lugar.

Bomberos de Culiacán apoyaron en el lugar y socorristas de Cruz Roja fueron los que trasladaron al lesionado a un hospital para que recibiera atención médica debido a que sufrió probable fractura en rodilla derecha.

Verifique también

México está controlado por cárteles, reitera Donald Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que grupos criminales están a cargo de …

Disparan contra pareja en la Díaz Ordaz durante intento de robo; mujer resulta herida

Culiacán, Sinaloa.– Una pareja fue atacada a balazos durante un intento de robo en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *