Se mantiene suspensión de CLASES para el turno vespertino este lunes por el huracán “Orlene” en municipios del sur de Sinaloa

Sinaloa.- Por recomendación de protección civil, se mantiene suspensión de actividades escolares en los municipios de Elota, Mazatlán, San Ignacio, Concordia, Rosario y Escuinapa, este lunes 03 de octubre, para Turno Vespertino, debido a los efectos del huracán “Orlene”.

Mediante un comunicado la Sepyc informó la decisión de mantener la suspensión de clases durante todo el día, debido a las lluvias tan intensas que se prevén debido a que “Orlene” ya tocó tierra en Escuinapa está mañana.

Verifique también

De Tokio 2020 a Copa América 2024 y ahora Mundial 2026: la maldición de las lesiones que persiguen a Luis Malagón

México.-La increíble mala suerte que persigue a Luis Ángel Malagón antes de cada gran torneo …

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos en la colonia Plutarco Elías Calles

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El hombre que resultó gravemente herido en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *