Se mete al río Tamazula y desaparece en Ayuné

Culiacán, Sinaloa.-Desaparecido se encuentra un vecino de Barrancos luego de que fue arrastrado por la corriente del río Tamazula en el poblado de Ayuné la mañana de este domingo.

El joven fue identificado con el nombre de Luis, quien tiene 25 años y se encontraba junto con sus amigos cuando decidió meterse al agua.

Luego ingresó y fue arrastrado por la corriente y desapareció en el agua y sus amigos reportaron al 911 su desaparición y acudieron policías municipales, así como bomberos de Culiacán, quienes se encargarán de la búsqueda del joven.

Verifique también

Rubén Rocha solicita licencia con carácter indefinido; ahora por más de 30 días

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Rubén Rocha Moya solicitó de licencia con “carácter indefinido” al cargo …

Ramírez Cuéllar propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *