Se movilizan Bomberos por incendio en la colonia Gabriel Leyva

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un incendio de basura, madera, y maleza en un lote baldío provocó que bomberos acudieran a controlarlo en la colonia Gabriel Leyva debido a que el humo se veía a varios metros de altura.

El lote baldío está por la calle Profesor Reynaldo González, entre la avenida General Ignacio Allende y la calle Ignacio López Rayón, y luego de confirmar el incendio se desplegaron en el lugar para controlar el fuego.

Los bomberos utilizaron varios vehículos del mismo cuerpos de rescate para lograr apagar el fuego que amenazaba con pasar a una casa que se encuentra junto a ese lugar.

Verifique también

Identifican a los dos hombres asesinados este lunes en diferentes zonas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron asesinados durante la madrugada y mañana de este …

Convoca UAS compositores y estudiantes a los concursos de Canción Ranchera e Inédita 2026, sumando esfuerzos con Banda El Recodo

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Dirección General de Extensión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *