Se pagó completo el aguinaldo a peritos e investigadores, defiende fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, descartó que se haya pagado “mocho” el aguinaldo a peritos, investigadores y elementos del Ministerio Público.

Ante la inconformidad de los trabajadores de la fiscalía, aclaró que el aguinaldo se pagó el pasado 15 de diciembre y que lo que falta cubrir es el bono navideño, el cual hoy mismo de depositará.

Respecto a la manifestación de elementos de investigación en días recientes a las afueras del Congreso del Estado para exigir una reasignación de recursos para aumento de sueldo, aseguró que no son siete años que los agentes llevan sin incremento, pues tienen recompensas mediante bonos.

Aseguró que con la resignación de recursos que se otorgó a la FGES se logrará cubrir un aumento salarial a los trabajadores de este organismo.

Verifique también

Prepárate, bancos no abrirán 2 y 3 de abril en México

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las sucursales bancarias del país no …

Sale cercano de AMLO de Aduanas; Marín Molinedo va como delegado a Yucatán

Rafael Marín Mollinedo dejó la titularidad de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *