Se pagó completo el aguinaldo a peritos e investigadores, defiende fiscal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, descartó que se haya pagado “mocho” el aguinaldo a peritos, investigadores y elementos del Ministerio Público.

Ante la inconformidad de los trabajadores de la fiscalía, aclaró que el aguinaldo se pagó el pasado 15 de diciembre y que lo que falta cubrir es el bono navideño, el cual hoy mismo de depositará.

Respecto a la manifestación de elementos de investigación en días recientes a las afueras del Congreso del Estado para exigir una reasignación de recursos para aumento de sueldo, aseguró que no son siete años que los agentes llevan sin incremento, pues tienen recompensas mediante bonos.

Aseguró que con la resignación de recursos que se otorgó a la FGES se logrará cubrir un aumento salarial a los trabajadores de este organismo.

Verifique también

María Inés Pérez Corral acusa a Omar López Campos de desconocer la lucha de los fundadores de Morena

Culiacán, Sinaloa.- La exfuncionaria estatal y militante de Morena, María Inés Pérez Corral, respondió públicamente …

FGE reporta dos homicidios el miércoles 29 de julio

Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informa que, el miércoles 29 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *