Se quedan sin agua colonias del sur poniente de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana reventó tubería de 24 pulgadas que abastece del servicio de agua potable a la zona sur poniente de la ciudad.

Por esta razón verán afectado el suministro de agua potable las colonias ubicadas en los sectores Aeropuerto, Bachigualato, Bugambilias, Nakayama, Buenos Aires, Capistrano, Chulavista, Felipe Ángeles, Barrancos, Las Estancias, Las Torres, Loma Bonita, López Mateos, Miravalle, Plutarco Elías Calles, Prados, Terranova, Valle Bonito, Villa Dorada, Villaverde, entre otras.

Personal de JAPAC está llevando a cabo la reparación, sin embargo, se estima que estos trabajos se prolongarán durante todo el día, restableciéndose el servicio en el transcurso de la noche.

El Aquatel 073 y el WhatsApp 6671 00 04 06 están a disposición de la ciudadanía para atender sus dudas o comentarios.

Verifique también

Muere conductor tras volcar en la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura de Tanques, Elota

Elota, Sinaloa.— Un hombre falleció la mañana de hoy luego de sufrir una salida de …

Que Enrique Inzunza se enfrente a la justicia sin fuero, pide Arturo Ávila

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El vocero de Morena en la Cámara de Diputados, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *