Se quema carro dentro de taller de carrocería, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un vehículo Honda Civic de modelo viejo quedó en pérdida total tras quemarse dentro de un taller de carrocería ubicado en el sector Infonavit Humaya, en donde se le hacían unas reparaciones.

El fuego inició cuando presuntamente los trabajadores del taller estaban haciendo reparaciones al vehículo con un soplete y de repente el fuego surgió.

Los empleados primeramente intentaron sofocar las llamas y al no lograrlo pidieron ayuda al 911.

Elementos de Bomberos Culiacán llegaron al taller ubicado sobre la avenida República del Brasil, casi esquina con la calle República de Guatemala y comenzaron a rociar agua hasta controlar el fuego, sin embargo, el vehículo quedó calcinado.

Paramédicos llegaron al lugar y brindaron curaciones a un hombre que resultó con quemaduras leves.

Tras varios minutos de trabajo, los bomberos descartaron cualquier otra fuente de peligro y se retiraron después de dar las debidas recomendaciones a los empleados del lugar.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *