Se quema domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Grandes daños materiales se registraron la tarde de este lunes en el incendio de una domicilio que era utilizado como bodega de una papelería, en la colonia Emiliano Zapata, al oriente de Culiacán.

El incendio sucedió en un inmueble ubicado en la calle José Vasconcelos, a unas cuantas calles del bulevar Agricultores.

los  primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes aseguraron el área.

Bomberos Veteranos fueron los que respondieron al llamado del siniestro y rápidamente iniciaron las maniobras para apagar el fuego.

Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos sofocaron las llamas y se retiraron al descartar otra fuente de peligro.

Verifique también

CESP urge fortalecer instituciones para lograr una paz real en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Sinaloa no puede conformarse con una paz aparente, advirtió …

Movimiento Ciudadano propone reformar la Constitución para auditar recursos propios de la UAS

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano presentó este martes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *