Se quema domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Grandes daños materiales se registraron la tarde de este lunes en el incendio de una domicilio que era utilizado como bodega de una papelería, en la colonia Emiliano Zapata, al oriente de Culiacán.

El incendio sucedió en un inmueble ubicado en la calle José Vasconcelos, a unas cuantas calles del bulevar Agricultores.

los  primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes aseguraron el área.

Bomberos Veteranos fueron los que respondieron al llamado del siniestro y rápidamente iniciaron las maniobras para apagar el fuego.

Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos sofocaron las llamas y se retiraron al descartar otra fuente de peligro.

Verifique también

Choque entre patrulla municipal y vehículo particular deja dos lesionados en la CNOP

Culiacán-Sinaloa.- Un fuerte choque entre una patrulla de la Policía Municipal y un vehículo particular …

“Parece que no hay dinero que alcance en la UAS”: Guerra Ochoa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada María Teresa Guerra Ochoa, presidenta de la Jucopo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *