Se quema domicilio en la colonia Emiliano Zapata, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Grandes daños materiales se registraron la tarde de este lunes en el incendio de una domicilio que era utilizado como bodega de una papelería, en la colonia Emiliano Zapata, al oriente de Culiacán.

El incendio sucedió en un inmueble ubicado en la calle José Vasconcelos, a unas cuantas calles del bulevar Agricultores.

los  primeros en llegar al lugar fueron policías municipales, quienes aseguraron el área.

Bomberos Veteranos fueron los que respondieron al llamado del siniestro y rápidamente iniciaron las maniobras para apagar el fuego.

Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos sofocaron las llamas y se retiraron al descartar otra fuente de peligro.

Verifique también

Entrega DIF Sinaloa Módulo Portátil de Desayunos Escolares Calientes en Álamo de los Montoya, Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sinaloa.- En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Sistema DIF …

Detienen a 3 civiles en posesión de presunta droga; viajaban en un sedán

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *