Se queman dos autos tras choque en el sector Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Las tripulantes de una camioneta provocaron severos daños materiales, en el sector Humaya, después de que perdieran el control de la unidad y se estrellaran contra tres vehículos que estaban estacionados, de los cuales dos quedaron calcinados.

Siendo aproximadamente las 03:00 horas, las mujeres circulaban por el bulevar Enrique Cabrera y metros antes de llegar a la avenida José C. Valadez, la joven que manejaba perdió el control y chocó contra un auto Vento, una Ranger modelo viejo y un Neón, estos dos últimos se quemaron derivado del choque.

Bomberos llegaron y rápidamente controlaron el fuego y paramédicos que llegaron al auxilio descartaron que hubiera personas lesionadas.

Por su parte, agentes de vialidad llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de las unidades a una pensión.

Verifique también

Culminan trabajos de mantenimiento en sedimentadores de la Planta Potabilizadora San Lorenzo

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que han concluido …

Eran siete colombianos entre los 10 detenidos con arsenal en Concordia

Culiacán, Sinaloa.— Siete de las 10 personas detenidas durante un operativo de seguridad en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *