Se queman dos autos tras choque en el sector Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Las tripulantes de una camioneta provocaron severos daños materiales, en el sector Humaya, después de que perdieran el control de la unidad y se estrellaran contra tres vehículos que estaban estacionados, de los cuales dos quedaron calcinados.

Siendo aproximadamente las 03:00 horas, las mujeres circulaban por el bulevar Enrique Cabrera y metros antes de llegar a la avenida José C. Valadez, la joven que manejaba perdió el control y chocó contra un auto Vento, una Ranger modelo viejo y un Neón, estos dos últimos se quemaron derivado del choque.

Bomberos llegaron y rápidamente controlaron el fuego y paramédicos que llegaron al auxilio descartaron que hubiera personas lesionadas.

Por su parte, agentes de vialidad llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de las unidades a una pensión.

Verifique también

Colegio de Arquitectos respalda nombramiento de Manuel Acosta como secretario de Obras Públicas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El presidente del Colegio de Arquitectos Luis F. Molina, José Vladimir …

Rehabilitarán 150 consultorios de salud en Sinaloa a más tardar en enero de 2027

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Para finales de enero de 2027 deberán estar rehabilitados los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *