Se queman seis camiones de carga en una yarda

Culiacán, Sinaloa.- El incendio de seis camiones de carga en una yarda ubicada en el Piggy Back dejó daños materiales valuados en miles de pesos y la movilización de los cuerpos de rescate que se encargaron de extinguir el fuego.

La yarda se encuentra por la calle llamada Santiago Leyva y el incendio ocurrió a las 12:20 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal solicitaron apoyo de bomberos de Culiacán para que lo apagaran.

Minutos después arribaron rescatistas que trabajaron en el lugar para sofocar el incendio en tres tractocamiones y tres tráiler que terminaron calcinados por el fuego en ese terreno.

Verifique también

Localizan vehículo que podría estar relacionado con la desaparición de tres enfermeros en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un vehículo Nissan Sentra de color negro, presuntamente relacionado …

Reelección de Jesús Madueña en la UAS no viola la ley, asegura Feliciano Castro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La reelección de Jesús Madueña Molina como rector de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *