Se reanudan audiencias públicas en Mazatlán este martes en el Palacio Municipal

Mazatlán, Sinaloa.- Este martes 30 de enero se reanudarán las audiencias públicas “Escuchando a la Gente” del Gobierno Municipal de Mazatlán.

El Alcalde Edgar González encabezará este ejercicio de atención directa a la ciudadanía en la sala de la Cabildo a partir de las 8:00 horas, acompañado de los titulares de todas las áreas del Ayuntamiento.

La entrega de fichas iniciará a las 6:30 de la mañana a las afueras del Cabildo, para que todos los ciudadanos interesados en acercarse a exponer alguna petición o problemática sean atendidos en orden por las autoridades.

Verifique también

Desde el Senado, Imelda Castro deja abierta la posibilidad de ir por la gubernatura de Sinaloa

Tras la solicitud de licencia indefinida de Andrea Chávez, la senadora morenista por Sinaloa, Imelda …

Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, Japama realiza trabajos de limpieza

Ahome, Sinaloa.- Con el objetivo de evitar inundaciones y brotes de aguas negras, personal operativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *