Se recupera la producción de agua en Los Horcones en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Este miércoles, finalizaron las maniobras de instalación de un total de 10 válvulas de 12 pulgadas y una de 20, en el sistema de filtros de la planta Los Horcones, una de las dos potabilizadoras operadas por JUMAPAM, y que gracias a las gestiones del Gobierno Municipal ante CEAPAS y CONAGUA, está en proceso de rehabilitación profunda y modernización.

La Gerencia de Operaciones de la paramunicipal retomó la producción de agua potable, misma que tuvo que disminuir a sólo mil litros por segundo, desde temprana hora de este miércoles, para facilitar la realización de este importante trabajo.

Cabe señalar que la producción de agua se irá elevando paulatinamente entre la tarde y la noche, hasta llegar a los mil 950 litros por segundo que genera normalmente para el consumo de las familias mazatlecas.

Verifique también

Asesinan a balazos a dos hombres en el sector Los Ángeles de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y localizados junto a la banqueta, entre …

Desmantelan laboratorio en Durango con 1.3 toneladas de metanfetamina

Ciudad de México.- En el marco del fortalecimiento de las acciones para debilitar estructuras criminales dedicadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *