Se registra balacera en Navolato

Navolato, Sin.- Un supuesto enfrentamiento a balazos en una de las calles de la comunidad del poblado de El Bledal,  en Navolato causó el despliegue de elementos de la SEDENA y de la policía estatal el cual dejó como saldo un hombre detenido.

La balacera también causó daños materiales en la fachada de una vivienda y hasta el momento no está identificado el detenido y también se desconoce que fue lo que hallaron.

En el lugar se encontraron casquillos de varios calibres , por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva además de militares se encuentran bajo resguardo en el lugar.

 

Verifique también

Contempla ASE una auditoría forense al ayuntamiento de Ahome por denuncia ciudadana

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La auditora superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, …

Fiscalizan gastos de anterior secretaria de Transparencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La actual secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas, Sandra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *