Se registra emergencia por incendio de pipa cargada con diésel en congeladora de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de Bomberos Culiacán se movilizaron al sector poniente de la ciudad de Culiacán, en donde una pipa cargada con diésel se incendió en una congeladora.

El incendio se reportó alrededor de las 14:00 horas al número de emergencias y se precisaba que la pipa era arrasada por el fuego dentro de una congeladora que se ubica sobre la avenida Quelite y la calle San Juan en el fraccionamiento Santa Rocio, cerca del aeropuerto de Culiacán.

La cortina de humo generada por el incendio se pudo apreciar desde diferentes puntos de la ciudad, principalmente en la zona poniente.

Cabe señalar también que para evitar riesgos fueron evacuados algunos vecinos por parte del personal de Protección Civil.

En los reportes hechos a la línea de emergencias no se reportaron personas lesionadas y hasta el momento se desconoce que fue lo que provocó el fuego.

Verifique también

A partir del lunes 6 de julio habrá cierre del bulevar Pedro Infante por obras del nuevo puente

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de agilizar las obras de construcción del nuevo puente sobre …

Revelan fotografías del momento en que Ismael Zambada y Joaquín Guzmán llegan a EU

Este jueves 2 de julio de 2026, después de que el FBI confirmara la donación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *