Se registra fuga de amoniaco en Bachoco y es controlada por los trabajadores

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una fuga de amoníaco se presentó la madrugada de este viernes en la planta de la empresa Bachoco que se encuentra sobre la carretera Culiacán-Eldorado y está fue controlada por los mismos trabajadores.

El reporte en el servicio de emergencias se recibió minutos antes de la 01:00 horas de hoy en la que daban a conocer sobre la fuga de amoníaco por lo que policías y bomberos se trasladaban al lugar

Minuto después el personal de la misma planta evacuó a lo demás trabajadores para evitar que sufrieran algún accidente y lograron controlar la fuga minuto después.

Bomberos acudían al lugar pero cancelaron el traslado debido a que la situación ya estaba controlada por el personal de la planta de Bachoco de esa zona.

Verifique también

Avanza transformación verde en el Eje Federalismo con plantación de árboles

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán continúa avanzando en la obra de mejoramiento urbano del …

Flash Night Run une a Culiacán y recibe reconocimiento por su impacto social

Culiacán, Sinaloa.- La energía, la participación y el ambiente que se vivieron durante la Flash …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *