Se registra fuga de gas oxígeno en el Seguro Social de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Gran alarma se registró en los primeros minutos de la madrugada del martes en el Seguro Social de Culiacán, en donde una espesa nube de oxígeno cubrió las instalaciones tras una presunta fuga.

Los testimonios indicaron que fue aproximadamente a las 00:30 horas cuando de pronto el oxígeno se empezó a fugar de uno de los tanques que se ubican en el patio del IMSS de la colonia Antonio Rosales.

El personal de mantenimiento se hizo cargo de la situación generada por la falla de una de las válvulas del tanque.

No hubo necesidad de evacuar a los pacientes, ya que el oxígeno no es nocivo para la salud.

Verifique también

Muere militar y tres más resultan heridos tras volcadura de vehículo blindado en la sierra de San Ignacio

San Ignacio-Sinaloa.— Un elemento del Ejército Mexicano perdió la vida y al menos tres más …

Denuncian a ex director de Pemex por violencia intrafamiliar

María Felicia Jiménez, esposa de Víctor Rodríguez Padilla, ex director de Pemex, lo acusa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *