Se registra fuga de gas oxígeno en el Seguro Social de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Gran alarma se registró en los primeros minutos de la madrugada del martes en el Seguro Social de Culiacán, en donde una espesa nube de oxígeno cubrió las instalaciones tras una presunta fuga.

Los testimonios indicaron que fue aproximadamente a las 00:30 horas cuando de pronto el oxígeno se empezó a fugar de uno de los tanques que se ubican en el patio del IMSS de la colonia Antonio Rosales.

El personal de mantenimiento se hizo cargo de la situación generada por la falla de una de las válvulas del tanque.

No hubo necesidad de evacuar a los pacientes, ya que el oxígeno no es nocivo para la salud.

Verifique también

Matan a mujer en la colonia República Mexicana; un hombre resultó herido

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer identificada como Hada Aranzasu B. fue asesinada a balazos y un …

¡Perseverancia y ciencia! Estudiantes de la Preparatoria Hermanos Flores Magón representarán a Sinaloa en la Olimpiada Nacional de Biología

Culiacán, Sinaloa.- La Unidad Académica Preparatoria Hermanos Flores Magón de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *