Se registra incendio en la UAdeO Los Mochis

Un incendio presuntamente intencional ocurrió en los campos deportivos de la Universidad Autónoma de Occidente Campus Los Mochis, generando una gran columna de humo y llamas visibles desde la carretera México 15.

El siniestro comenzó alrededor de las 20:30 horas de la noche de este domingo y movilizó a elementos de Protección Civil de Ahome y Bomberos de Los Mochis, quienes trabajaron para controlar y extinguir el fuego.

Afortunadamente, el incendio únicamente quemó maleza en la zona “Lince” de la propiedad, sin causar daños en la infraestructura de la universidad ni heridas a personas. Las autoridades continúan investigando las causas del incendio.

 

Verifique también

“Gracias al Presidente Antonio tenemos certeza en nuestro patrimonio en Los Almacenes”: Juan Daniel Zayar Álvarez

Los Almacenes, Ahome.- Familias de la comunidad conocida como Los Almacenes, ubicada en la zona …

Vuelve el programa de baja definitiva del Sates

Culiacán, Sinaloa.- El Servicio de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES) a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *