Se registra otro deceso en “canalazo”

 

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil murió esta madrugada al caer a un canal en el entronque del poblado El Higueral hacia la comunidad de El Atorón, sindicatura de Eldorado.

La víctima fue identificada como Gildardo, tenía una edad aproximada de 50 años y viajaba en un Toyota Yaris, blanco, modelo 2017, con placas de Sinaloa.

Los datos indican que se dirigía sobre la rúa estatal que comunica de Eldorado hacia El Atorón, donde por razones desconocidas salió de la carretera y cayó a un canal.

El chofer del vehículo falleció y policías de tránsito colocaron cinta amarilla para resguardar el lugar y personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias para que el cadáver fuera llevado al Semefo.

La unidad motriz fue retirada del lugar en una grúa y la trasladaron hacia la pensión, donde permanecerá mientras sigan las diligencias.

Verifique también

Fallecidos por el megaincendio de Chile aumentan a 20 y los damnificados a más de 7 mil 200

  (Café Negro Portal). – El gobierno de Chile ha dado a conocer un nuevo …

Policía estatal resulta lesionado tras choque entre motocicleta oficial y camioneta en Villa Bonita

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un elemento de la Policía Estatal Preventiva resultó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *